
.png)
Guayaquil | Guayas | Ecuador
Una joven delgada que nadie ha logrado ver su rostro, en donde la mayor parte es cubierta con un velo largo y de color blanco, es la primicia de la leyenda La Dama Tapada, en donde las vivencias que han tenido contacto con este ente sobrenatural son contadas en su gran mayoría por hombres.
La Dama Tapada viste de manera muy elegante y usa una característica sombrilla, y su característica principal es que emana un aroma agradable que logra hipnotizar a sus víctimas haciendo que ellos vayan en contra de su voluntad hacia donde ella se los lleve.
Según varios moradores de sectores rurales manifiestan que el perfume que desprende este ser es tan seductivo que una vez que la víctima lo percibe, es llevada a una parte muy apartada y solitaria, en donde un momento dado ella deja de caminar y se para frente al hombre, descubriendo su rostro.
Es aquí que la victima grita horrizado al ver un rosto tan horripilante en estado de descomposición, haciendo que el olor que antes era agradable, se convierta en un olor nauseabundo y atroz provocando que la victima no responda a sus estímulos y muera al instante por que su corazón ha dejado de latir.
Se dice que los pocos que han logrado salir con vida han tenido que ser hospitalizados en sanatorios mentales debido a que perdieron sus cinco sentidos y tomaron una actitud descontrolada, producto de ver la terrible cara de LA DAMA TAPADA.
